1. OPTIMIZA EL PRECIO DE VENTA
¿Porqué es fundamental determinar el precio de tu casa?
Porque los compradores compararán tu oferta con otros del mercado, y si el precio no es adecuado, no les atraerá. Si tu casa tarda mucho en venderse los compradores pueden pensar que tiene “algún problema” y venderla será aún más difícil.
Como tú Asesora especializada en tu zona elaborare un análisis comparativo de mercado, el cual es fundamental para determinar el precio de venta óptimo de tu vivienda.
2. PREPARA LA CASA PARA MOSTRALA
La forma de presentar tu inmueble a los compradores puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los compradores valoran mucho el esfuerzo que les supondrá el cambio de vivienda. Cuanto menor sea el esfuerzo, mayor será el valor que están dispuestos a pagar.
Como Asesora Inmobiliaria y teniendo conocimientos de arquitectura e interiorismo, te ayudaré a ver el punto de vista del comprador y te sugeriré formas de que el espacio sea más valorado y atractivo para los compradores.
3.OPTIMIZA LA PRESENCIA EN EL MERCADO
Hoy en día no basta con colocar un cartel de venta, publicar una oferta online, anuncios clasificados o atender visitas constantemente. En la práctica, el 82% de las ventas del sector proviene de la cartera de clientes y contacto de los asesores.
Contamos con un plan de marketing y comercialización específico para tu casa, el cual incluye publicidad segmentada en redes sociales.
4. PRESELECCIÓN DE COMPRADORES POTENCIALES.
Ahorra tiempo y evita visitas innecesarias. Tener constantemente preparada la casa para cada nueva visita es agotador.
Como tú Asesora Inmobiliaria seleccionaré a los posibles compradores que estén realmente interesados y que tengan los recursos económicos suficientes para efectuarla. Además me encargaré de gestionar todas las visitas para tu comodidad y seguridad.
5. NEGOCIACIÓN PROFESIONAL
Conseguir un entendimiento entre vendedor y comprador puede ser una gestión que tenga consecuencias incluso tras la firma del acuerdo.
Me tendrás a tu lado defendiendo tus intereses a lo largo de todo el proceso y te asegurarás de que todo transcurre de manera correcta, obteniendo siempre el mejor precio posible y sin problemas antes de ir a notaría.
6. GARANTÍA DE PRIVACIDAD, CONFIDENCIA-LIDAD Y SEGURIDAD ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.
Abrir la puerta a extraños puede llegar a ser una situación incómoda.
La mejor garantía de tranquilidad, es tener a tu lado a un Asesor Inmobiliario especialista y profesional; que acompañe a los intereses en las visitas a tu casa.
“El lugar donde amamos es nuestra casa, podremos irnos de esa casa, pero nuestros corazones nunca se van de ahí”
Oliver Wendell Holmes
Comments