top of page
turolcasa2020

Consejos para vender tu vivienda.

La primera impresión que produce tu casa en el comprador es muy importante y por eso tu casa debe estar lista para enseñarse. Si tu casa está algo desordenada, sucia, o necesita reparaciones , producirás una sensación muy negativa en el comprador.


Una mala sensación significa perder una gran oportunidad de obtener el máximo precio posible en la venta. Una casa desordenada, sucia, abandonada y necesitada de reparaciones produce la sensación al comprador de que tu casa no tiene nada y que quieres deshacerte de ella.


Si tu no aprecias ni valoras tu casa como se merece… ¿Cómo esperas que lo haga el comprador? Y si el comprador no valora tu casa como debería…. ¿Cómo crees tu que será su oferta?


Ten en cuenta que las sensaciones negativas como las reparaciones necesarias, el desorden, los gastos necesarios de mantenimiento, harán disminuir lo que un comprador pagará por tu casa.


EL COSTE PERCIBIDO POR UN COMPRADOR ES SUPERIOR …


Si tu casa necesita reparaciones, el coste de las mismas se multiplica a los ojos de cualquier comprador. Según estadísticas el coste percibido por un comprador es entre 3 y 5 veces el coste real de las reparaciones que necesita realmente tu casa.


Si las reparaciones de tu casa cuestan 1.000 €, el comprador te descontará del precio de venta entre 3.000 y 6.000 € al hacerte una oferta.


¿Estas dispuesto a perder todo ese dinero


11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page