La decoración de palets se convirtió en toda una moda hace unos años. El boom del movimiento ‘Do It Yourself’ fue fundamental en la tendencia de la decoración con palets. La versatilidad de estos elementos y su fácil manejo han atraído a muchos, los cuales se han animado a manipular estas maderas para darles formas y usos de lo más originales. Los palets se han colado en cantidad de hogares en forma de mesas, sillones o estanterías, entre otros tipos de muebles.
La madera de los palets es muy manejable y admite perfectamente diversos tipos de pinturas y acabados. Por ello, la decoración de palets se adapta sin problema a diferentes estilos decorativos. De ahí, gran parte de su éxito y su alta aceptación entre los usuarios. Además, los muebles con palets pueden ser utilizados tanto en el interior como en el exterior.
Para decorar con palets puedes recurrir a muebles ya elaborados o bien construirlos tú mismo. Simplemente tendrás que hacerte con la cantidad de palets que necesites para tu creación y ponerte manos a la obra.
Comments